Se viene la segunda versión del «Día de Ceviche» en Chile
II Versión del «Día del Ceviche» en Chile
2 y 3 de mayo, en el más moderno lugar de eventos: “Centro Parque” del Parque Araucano
Todo el sabor del mar, estará en Santiago este 2 y 3 de mayo de 2015 en la segunda versión del “Día del Ceviche”. El plato catalogado como el más exquisito del mundo, se descubrirá para el deleite del público chileno, en el centro de eventos y convenciones “Centro Parque” del Parque Araucano, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes.
El festival 2015, contará con las preparaciones de los cevicheros peruanos más reconocidos en el medio. Más de 15 expositores, una cocina interactiva, colorido escenario, concurso al «Mejor ceviche» y la presencia de reconocidos chefs llegados desde Lima, serán en esta ocasión el atractivo para interactuar con el público y un excelente panorama familiar para un fin de semana largo, donde se podrá visitar el Perú sin salir de Santiago.
Tiraditos, pulpo al olivar, choritos a lachalaca, ceviche mixto, ceviche clásico de corvina, reineta, salmón, ceviche palteao, jalea marina, chicharrón de pescado, parihuela, ceviche de pato, ceviche de pollo, leche de tigre, entre otras preparaciones del tradicional plato bandera de la costa Pacífico, serán los sabores que se encontrarán en este espectáculo de potajes marinos.
El evento se realizará a partir de esta edición en el centro de eventos y convenciones “Centro Parque” ubicado en ParqueAraucano, uno de los más modernos de América Latina, “Además de ser un espacio muy atractivo, que cuenta con todas las condiciones ideales para acoger al público, escogimos también Centro Parque por su ubicación y porque tiene una ambientación maravillosa para eventos de este nivel», sostiene Fabiola Ortiz, directora del “Día del Ceviche”.
Concurso
Tal como en la primera edición se llevará a cabo el concurso de ceviches Chile 2015, con premios al «Mejor ceviche tradicional» y «Mejor ceviche de autor» El Juez Director del concurso será el Chef MARCO ANTONIO CHAVEZ, Gerente general de “MACO» quien estará delante del jurado compuesto por HUGO FERNANDO RUEDA, Chef Corporativo de restautrantes “EL OTRO SITIO” y “PERU CRIOLLO”, experto en pescados y mariscos. RAUL ESTEBAN YAÑES , Crítico gastronómico en “T13”, y en “criticas gastronomicas.cl. DAVID MORANTE, Organizador del evento “PERU GOURMET”, director de la revista “PASO PERUANO” y el diario “CONTIGO PERU”; además se escogerán del público a tres jurados más, dos de los cuales serán seleccionados de las redes sociales.
El panorama es imperdible para el fin de semana largo. El valor de la entrada es de 4 mil pesos los niños menores de 12 años no pagan.
Vía comunicado
Últimos Comentarios
- Seth said ¡Que genial! visita https://decomidaperuana.com
- Michael Hurtado said este año habrá algún concurso…
- Mónica Léniz said la murta se pasa por cedazo cruda o cocida?
- jacqueline sanchez said Esta fruta la compre desconociendo sus propiedades...
- marcia said en realidad tenes que esperar que comiencena abrir...
Categorias
- accesorios de cocina
- acompañamientos
- alimentos congelados
- carnes
- cerveza
- consejos
- conservas
- cultivos
- datos
- ensaladas
- entrada
- eventos
- frutas
- galletas
- jugos
- legumbres
- mariscos
- noticias
- orgánicos
- otros
- pan
- pastas
- pescados
- picoteo
- plato principal
- postres
- productos del mar
- protocolo y etiqueta
- salsas
- sandwich
- sopas
- tragos
- vinos
- wok