WEB-BLOGS1

Como ya habiamos publicado en un post anterior (enlace) este fin de semana se realizará la tercera versión de “Perú Gourmet”, el Festival de La Gastronomía Peruana en Chile 2014.

En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado de La Reina, ex intercomunal, los días 17, 18 y 19 de octubre, y por supuesto tenemos 2 entradas dobles para poder asistir a esta gran feria gastronómica.

Solo debes dejar un comentario de porque quieres ir y/o cual es tu plato de comida peruana favorito y ya estas paticipando!!! El sorte se realizará el día miércoles por la noche.

CONCURSO CERRADO (Felicitaciones a los ganadores Isabel y Diego)

Tagged with:
 

14 Responses to CONCURSO: Gana entradas dobles para Perú Gourmet 2014

  1. CarlosTP dice:

    Nunca gano nada en los concursos, así que ahora quiero ir!!

  2. Luz Araya González dice:

    Me encantaría ir porque soy una fanática de la gastronomía peruana. Mi plato favorito es el rico ají de gallina y me encantaría ir este fin de semana con mi esposo. Muchos saludos

  3. Lionel Rojas dice:

    Quiero ir este fin de semana con mi polola porque ambos somos fans de la comida peruana. Nuestro favorito es el ceviche y de postre una crema volteada. Ojalá ganemos entradas :)

  4. Patricio Aguirre dice:

    El año pasado quedé con ganas de ir, este fin de semana no me lo pierdo!! Si ustedes me regalan entradas, claro :) Mi plato favorito es la causa limeña, una ¡exquisitez!

  5. paula dice:

    amo la comida peruana, sus sabores me transportan a miles de lugares, esas armoniosas mezclas de sabores son lo que me maravilla de la gastronomía peruana, un gran deleite. Por lo mismo se me hace difícil elegir un plato, aunque con un seco de vacuno, un aji de gallina o un arroz chaufa de mariscos soy feliz. Por esto y mas me gustaría ganarme la entrada doble a Peru Gourmet 2014

  6. Isabel Santibañez dice:

    Me ENCANTARÍA poder ir al Festival porque creo que es una instancia de poder conocer más sobre la cultura y gastronomía peruana que a mi parecer tiene demasiado que ofrecer y sin embargo, es poco lo que conozco de ella. Además, con los pocos platos que he probado me declaro amante de la comida peruana y para que decir, de sus postres también.
    Mi plato favorito es el Lomo Saltado, que si bien parece ser un plato bastante “normal” sus condimentos lo hacen inigualable.

    Por favor! Me encantaría poder ir :D

  7. Daniel Plaza dice:

    Hola amigos! quiero ir porque soy un fanático de la comida peruana! aún me faltan por probar muchos platos, por eso esta oportunidad es única para satisfacer mis nuevos dotes foodies jajajaja y sería un hermoso regalo de cumpleaños! (en unas horas más!! ahhh!!). Mi plato favorito (hasta el minuto) es el lomo saltado! que maravilla pe! :D
    ojalá pueda ganar! de antemano muchas gracias!! y aguante la cocina! :D

  8. Diego Sandoval Arce dice:

    Estimad@s, seria un honor poder asistir.
    La gastronomia Peruana tiene un mundo de increibles sabores.
    Entre el lomo saltado, aji de gallina y esos piscos sour en version catedral, son un lujo.
    Yo en lo personal me quedo con el clasico ceviche mixto.
    Saludos y Gracias por la iniciativa.

  9. Macarena Orellana dice:

    2 intento. Bueno, había escrito antes, que yo no conozco mucho de comida peruana. Sólo he ido a comer dos veces a un restaurant peruano y he comido papas a la huancaina, pulpo y cosas varias (bien ricas por lo demás). Pero me interesa para invitar a mi mamá, por que a ella le encantan las cosas Gourmet y estaría muy contenta con esa sorpresa. Yo feliz con un pisco sour. :)

  10. hugo felipe rivera benussi dice:

    Hola mi plato favorito son las papas rellenas el tucu tucu y el indiscutible ceviche. Muchos saludos y espero tener suerte

  11. Carlos gonzalez dice:

    Me gustaría ir con mis compañeros de trabajo para aprender mas sobre de la gastronomia peruana i la función nikkei i la chifa somos cuatro entusiastas jóvenes saludos i gracias de ante mano por realizar este tipo de experiencias gastronómicas tan exquisitas (Y)

  12. Damaso Vargas de Rivero dice:

    Estoy tratando de abrir la mente de mi pareja en cuanto a las delicias de la gastronomia de otros paises y dentro de eso obviamente la cocina peruana…. Mis platos favoritos son el seco , ají de gallina, cau cau, etc…Gracias

  13. Monica dice:

    La comida peruana me gusta y ha llegado a sumar en nuestra gastronomía. La comida peruana es potente e igual sus ingredientes.Me gustan sus ceviches, sus lomos salteados,sus postres y más.

  14. Michael Hurtado dice:

    este año habrá algún concurso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
This site is protected by Comment SPAM Wiper.